Sobre Mí

¡HOLA!

Soy Carolina, una humana más en este lindo mundo. En eso se podría resumir quien soy, pero asumo que vas a querer saber un poco más sobre mi experiencia y mi vida, así que voy a incluir algunos datos adicionales.

Nací en Colombia y tuve una linda infancia en ese país de gran calor humano. Cuando estaba en el colegio decidí irme a vivir a Estados Unidos, inicialmente por 6 meses para mejorar mi inglés, pero ya llevo viviendo en Norteamérica desde 1998. Después de una etapa difícil como una joven inmigrante, logré graduarme de la universidad y comenzar a trabajar en el área de marketing. Actualmente trabajo en Google, en el lindo estado de California.

Desde mi adolescencia me he interesado mucho por el crecimiento personal y espiritual y en los últimos años me he adentrado de manera más directa en este mundo fascinante. Constantemente tomo cursos, asisto a retiros y leo libros o artículos sobre atención plena, meditación, liderazgo, inteligencia emocional y evolución espiritual. Estos temas se han convertido en mi pasatiempo favorito y no paro de asombrarme sobre lo mucho que he aprendido y lo mucho que no conozco.

Carolina Lasso, Plenitud, Plenitud.net
Esta soy yo de viaje por Italia. El cuadrito dice “perdido es todo el tiempo que en amar no se usa” — me encanta la idea de escoger vivir en Amor cada momento.

Como la mayoría de las personas que se ven atraídas por temas de crecimiento personal y espiritual, tuve que atravesar muchas dificultades y situaciones adversas que me llevaron a buscar información y recursos que me ayudaran. He pasado por momentos difíciles que de manera muy directa me han mostrado lecciones de vida fuertes y a la vez hermosas.

Constantemente me he preguntado por qué nadie me había enseñado todo esto antes. ¿Por qué tuve que descubrirlo a través de tanta dificultad? ¿por qué no es algo que nos enseñan en el colegio o en la universidad? ¿por qué tardé tanto en entenderlo? La respuesta es que simplemente el alumno solamente puede aprender la lección cuando está listo. Probablemente no era mi momento y aprendí mis lecciones en el momento que debía. Sin embargo, quiero compartir mi experiencia, mis descubrimientos, mis lecciones por si ayudan a alguien. Si tan sólo logro sembrar una semilla de inquietud sobre alguno de estos temas que cubro aquí, o si tan sólo logro ayudarte un poquito en alguna situación que estés pasando, me sentiré feliz y realizada.

Una voz muy fuerte dentro de mi me empuja a escribir estas líneas y quiero dejar fluir estos mensajes que el Universo me ha dado y que le quiero devolver.

Del Universo. Para el Universo. Con todo mi download.jpg

 



Screen Shot 2018-09-17 at 3.58.55 PM.png

Sobre Carolina

Carolina Lasso nació en Bogotá, Colombia y actualmente reside en California. Estudió negocios internacionales en la Universidad de Maryland e hizo un MBA en marketing y finanzas en New York University. También ha realizado cursos de negocios en Stanford University (Estados Unidos), en la Universidad de Palermo (Argentina) y en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Carolina ha trabajado en marketing para empresas por más de 10 años en Estados Unidos en compañías que incluyen Telemundo y American Express. Actualmente trabaja como gerente de marketing en Google, enfocándose en soluciones de publicidad para empresas en las Américas. 

En los últimos años Carolina ha incursionado en el mundo del crecimiento personal estudiando mindfulness, liderazgo, inteligencia emocional, meditación en diversos institutos, incluyendo el Centro Chopra e Integral Enlightenment.  Ha realizado retiros intensivos de meditación en México, Estados Unidos e India. Recientemente recibió la certificación de profesora oficial del program de atención plena, inteligencia emocional y neurociencia llamado Search Inside Yourself.

Le encantan los idiomas, habla inglés, español, portugués y un poco de italiano y francés. En sus ratos libres le gusta pintar y viajar a nuevos países.

 

Copy of SIYLI_logo_101416_v4_new_type_o_cropped-05.png


Regístrate para recibir noticias sobre Plenitud en el futuro, aquí.