Apps

Estas son mis aplicaciones favoritas para obtener meditaciones guiadas:

Screen Shot 2017-08-16 at 9.28.55 PM.png

Calm. Mi #1. La uso casi todos los días mientras voy hacia el trabajo. Me encanta la voz de Tamara (una dulce canadiense) y la manera que produce sus meditaciones guiadas. Además tiene meditaciones excelentes para dormir, reducir ansiedad, desarrollar compasión y hasta historias para dormir para adultos  (¿quién dijo que los cuentos de noche eran solamente para niños?). Parte del contenido es gratuito, pero si quieres tener acceso a todas las grabaciones debes pagar. Lo único que debes tener en cuenta es que todo el contenido está en inglés por ahora. Está disponible en versión Web y apps para Android y iOS.

Intimind. Hasta ahora estoy empezando a probarla. Es necesario registrarse para poder descargar las sesiones de 10 minutos, pero el proceso es bastante fácil. A mí me parece un pelín formal, pero el contenido está bien hecho y me encanta que está 100% en español. Creo que poco a poco me gusta más y más.

Mindfulness Focus Now. A pesar del nombre, el contenido está en español y es muy fácil de usar. El contenido aún es bastante limitado, pero no está nada mal.

Zenfie. Puedes cambiar el idioma (inglés, español, francés) bajo el menú “más”. Creo que podrían simplificar la interfaz de usuario pues está un poco saturada con íconos y mensajes, pero las sesiones de audio no están nada mal. Tienen diferentes categorías interesantes, opciones de música y algunas sesiones gratuitas. Además, si creas una cuenta de usuario podrás ver estadísticas de tus sesiones.

InsightTimer o Cronómetro Para La Meditación. Me gusta utilizar la función de cronómetro de estas dos aplicaciones. Me permite ajustar una alarma de manera fácil o tener sonidos recurrentes (como una campana) para recordarme que regrese al presente.

Headspace. A muchos de mis amigos les encanta y tiene excelentes comentarios en general. Fue creada por el monje budista inglés, Andy Puddicombe, y sus narraciones son muy naturales y modernas. Tiene una gran variedad de contenido y es una de las mejores que existen actualmente. Igual que otras aplicaciones, parte del contenido es gratuito, pero para obtener el resto debes pagar. Solamente existe en inglés por ahora.

Spotify.  Existen muchas listas en Spotify que puedes usar gratuitamente o si tienes el servicio premium. Simplemente busca “meditaciones guiadas” y verás muchas opciones. Debes crear una cuenta.

YouTube. No tengo un video recomendado todavía, pero puedes buscar en la gran lista de videos de YouTube. Por ejemplo, puedes buscar “meditaciones de 5 minutos” o “meditaciones guiadas” o “música de meditación con campanas cada 5 minutos

 


¿Has usado aplicaciones para meditar que te gusten? ¡Compártelas! Escribe un comentario abajo con vínculos para descargarlas y la razón por la cual te gustan tanto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s